Cultura

Calu Rivero: "Mi Nación es la Iluminación"

Calu Rivero:

"Ver lo fresco; lo crudo; lo concreto; lo genérico; lo abstracto; lo categorizado", afirmó.

Calu Rivero está alejada de los medios y de los problemas mediáticos y poco a poco fue adoptando un estilo de vida diferente.

En una de las fotos se la puede ver rodeada de compañeros, que le apoyan sus manos en su rostro. "Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", escribió. Me descubrí respondiendo "I'm from the illumination nation" (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico.

"Me encanta que Calu Rivero se haga la que nos trae paz y mientras tanto nos vende una remera a $1600", publicó otra usuaria sobre el valor de la prenda que Dignity diseñó y que está a la venta en la web. A través de Instagram, se mostró "abierta a la experiencia". I'm from the illumination nation #callmedignity.

El "Sapito" Coleoni, durísimo: qué dijo sobre Gallardo
El uruguayo De La Cruz se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y colgó la pelota del ángulo para celebrar el 4-3. Los primeros minutos del encuentro mostraron a un River totalmente desorientado, tanto en ataque como en defensa.

Luego llamó a "recuperar el contacto humano". Expresó su agradecimiento por ese momento "hermoso, expansivo y gratificante".

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: where are you from?

"Ella es una de nuestras abanderadas, con una inquebrantable creencia en el potencial divino de la especie humana: abanderada de La Luz". Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte.