Global

Cadem: aprobación de Piñera llegó a mínimo histórico

Cadem: aprobación de Piñera llegó a mínimo histórico

La aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera cayó tres puntos porcentuales (pp) con respecto a la semana anterior, al 10 por ciento, mientras que la desaprobación subió dos puntos, ubicándose en el 82 por ciento, en la segunda encuesta del año de la consultora Plaza Pública-Cadem, difundida este domingo.

En el sondeo Vásquez obtiene el 66% de aprobación mientras que Piñera queda en el séptimo lugar con el 32%.

De acuerdo con el estudio, Piñera registró una baja de 36 puntos con respecto a la medición realizada en agosto de 2019, ocasión en la que encabezaba el ranking con 68%.

Ya hay póster de Venom 2 y ¿Spider-Man aparece en él?
De hecho, la pose en la que aparece Leto imita directamente una de las viñetas más icónicas del personaje en los cómics. Morbius el Vampiro Viviente, es quizá uno de los proyectos menos conocidos por los fanáticos de los cómics.

La medición da cuenta de que la fuerte caída del mandatario chileno se debe a los acontecimientos del estallido social en Chile. Le sigue el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, con 21% y el brasileño Jair Bolsonaro, con 25%.

Con respecto a Evo Morales, ex presidente de Bolivia, 7 de cada 10 líderes de opinión de la región tiene una opinión desfavorable de él; y sube a 8 de cada 10 entre los líderes de Bolivia. Lo sigue el mandatario de Perú, Martín Vizcarra (54%). En el caso del recientemente asumido mandatario argentino Alberto Fernández, ese porcentaje se eleva al 59 %. Entre los comentaristas locales, esa cifra aumentó a 66%.


  • #Video Niño que venció al cáncer recibe ovación en su escuela

    #Video Niño que venció al cáncer recibe ovación en su escuela

    Fue difícil para él porque tenía que mantenerse quieto", ha contado su padre, John Zippay , a 'Fox 8'. Zippay, apodado J.O, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda el 1 de noviembre de 2016.

    Gobierno de Venezuela decreta incremento del salario mínimo

    Con este incremento el salario integral se ubica en 450.000 bolívares (7,2 dólares), lo que representa el 50% de aumento. En la última alza previa, el ingreso base mensual equivalía a unos 15 dólares.

    Reunión urgente para abordar el futuro de Enrique y Meghan

    Harry y Meghan Markle dejan la familia real . "He puesto mi brazo sobre los hombros de mi hermano toda la vida pero ya no puedo seguir haciéndolo".
  • Cuatro cohetes impactan en base iraquí que alberga a soldados estadounidenses

    Cuatro cohetes impactan en base iraquí que alberga a soldados estadounidenses

    La agencia indica que los proyectiles impactaron contra una pista al interior de la instalación militar. Al momento autoridades estadounidenses no han dado declaraciones al respecto.
    Se agota vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow

    Se agota vela que huele como la vagina de Gwyneth Paltrow

    La actriz y la marca de fragancias artesanales Heretic han colaborado en ocasiones, y cuando el perfumista Douglas Little y Paltrow trabajaban en un nuevo aroma, uno de ellos le resultó, digamos, familiar.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Triplete para el Kun y récord en el fútbol inglés

    Triplete para el Kun y récord en el fútbol inglés

    Los de Klopp siguen lejos, a 14 puntos y con un partido menos, pero cuanto más arriba el equipo " Citizen " mejor. De esta manera se convirtió en el jugador extranjero con más goles en toda la historia de la Liga inglesa.
    Alerta nuclear en Canadá fue enviada por error

    Alerta nuclear en Canadá fue enviada por error

    El mensaje de la provincia de Ontario era en referencia a un incidente en la Planta Nuclear Pickering , aunque enfatizó que no hubo radioactividad.
    Abuela cuelga a su nieto para salvar a su gato

    Abuela cuelga a su nieto para salvar a su gato

    El momento en que una abuela decidió colgar a su nieto desde el quinto piso para salvar a su mascota, quedó grabado en video . A pesar de lo arriesgado del asunto, tanto el gato como el niño salieron sanos y salvos de la operación.
  • Muere La Parka, la leyenda de la lucha libre mexicana

    Muere La Parka, la leyenda de la lucha libre mexicana

    Fue en el estado de Sonora y en compañía de sus familiares como el ex-luchador dejó este mundo. A través de sus redes sociales, la empresa AAA informó la lamentable noticia.
    PlayStation no asistirá de nuevo al E3 — Rumor

    PlayStation no asistirá de nuevo al E3 — Rumor

    Según información oficial de Microsoft (vía MCV ) la compañía aseguró que buscará estrenar al unísono todos sus juegos exclusivos en las dos consolas .
    200 mil personas cruzaron frontera colombo-venezolana en tres días

    200 mil personas cruzaron frontera colombo-venezolana en tres días

    Colombia y Venezuela comparten una porosa frontera de 2.219 kilómetros que se extiende desde la selva amazónica hasta el mar Caribe .