Tecnología

Cómo funcionarán los gatillos adaptativos del nuevo mando de PlayStation 5

Cómo funcionarán los gatillos adaptativos del nuevo mando de PlayStation 5

El hilo, que ya fue borrado y ha desaparecido de 4chan, apuntaba a que Sony realizará un evento el próximo 5 de febrero para presentar a su consola, y la fecha de lanzamiento no sería otra que el mes de octubre, casi coincidiendo, tanto presentación como lanzamiento, con el nacimiento de PS4. Además, todo ello, sumado al sensor de movimientos que tendrá PlayStation 5 podrá dar una mayor sensación de escalada. La gente se muere de ganas de poder ver el diseño de la consola, los menús, los precios y los juegos de salida.

Se utilizarán frases como "tiempos de carga muy reducidos o nulos", "descargas rápidas", "controles inmersivos" o "instalaciones modulares para juegos".

- PS5 incorporará la función Remote Play para poder jugar a sus títulos en móviles, tablets, PC o portátil.

Se enseñarán juegos como un nuevo SpiderMan, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy XVI. La página ahora señala que los sistemas PlayStation 4 sólo tendrían compatibilidad con DualShock 4.

Economía anunció que realizará el lunes un canje de deuda en pesos
Todos los títulos, tanto los que entran en el canje , como los que se otorgarán en su reemplazo, son en pesos y bajo legislación local.

Un solo modelo, nada de versión Pro.

Especificaciones parecidas a Xbox Series X por $100 USD menos y más potente que Xbox Lockhart. La funcionalidad háptica habilitada del controlador y sus disparadores adaptativos ciertamente suenan como nuevos interesantes. adiciones (aunque mucho depende de qué tan bien se implementen), y si hay alguna nueva información proveniente de Sony, el controlador de la PS5 también podría ser compatible con la PS4 de la generación actual.

A pesar de la gran disminución, se espera que en 2020 las ventas bajen todavía más, tomando en cuenta que el mercado está saturado con las consolas de actual generación y que las nuevas plataformas llegarán muy tarde en el año.