Tecnología

Byleth es el nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Byleth es el nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate

"¡Otro personaje de Fire Emblem!" han expresado numerosos usuarios en redes sociales y en los comentarios del propio streaming oficial en el que se ha confirmado que Byleth, de Fire Emblem Three Houses, es el siguiente luchador en llegar a Super Smash Bros.

Muchas especulaciones surgieron sobre el último personaje que se uniría al "roster" (catálogo) de 'Super Smash Bros. Ultimate', siendo Dante de la saga 'Devil May Cry' una de las más sonadas. Tal como estaba programado, Masahiro Sakurai, encargado del título, hizo una extensa presentación para presentar todas las novedades. Ultimate, dará una presentación de 35 minutos, donde mostrará al nuevo peleador que llegará al juego de Nintendo Switch. Ultimate recibirá muy pronto más contenido de Fire Emblem.

Byleth es el séptimo personaje de Fire Emblem que se integra a Super Smash Bros. El nuevo pase de combate estará disponible para precomprarlo a partir de este 28 de enero. El personaje tendrá a su disposición diversos tipos de armas para ejecutar ataques de todo tipo.

Mendoza: reapareció el gato andino después de doce años
También se puede llamar al teléfono a la Dirección de Recursos Naturales Renovables: 0261 2457065, interno 25, o al 911. Suele habitar en ambientes áridos , desde el centro de Perú hasta la provincia de Neuquén, al sur de Argentina .

En cuanto a quién puede ser este personaje, Sakurai ha declarado anteriormente que Super Smash Bros. continuará presentando solo a personajes de videojuegos, a pesar de que los fans, con frecuencia, han solicitado la incorporación de otros personajes como Goku, o incluso Iron Man.

Se trata del último personaje del actual Fighters Pass, pero también podrás adquirirlo de manera independiente a cambio de $5.99 USD.