Deporte

Bruno Fernandes, nuevo jugador del Manchester United

Bruno Fernandes, nuevo jugador del Manchester United

En España aseguran que Barcelona está muy cerca de lograr la incorporación del atacante Rodrigo, procedente del Valencia, para reemplazar a Luis Suárez, quien estará varios meses fuera de las canchas tras someterse a una operación en su rodilla derecha.

Ahora bien, el Valencia y el Barcelona nunca llegaron a un acuerdo en el que sí contaban con el beneplácito del jugador.

¿En quiénes estaba interesado?

De hecho, se especula con que desde Mestalla habían pedido en el trueque a jugadores como Nelson Semedo o Carles Pérez, pero el club culé considera a estas alturas intransferible al portugués, además de haber llegado ya a un acuerdo con la Roma por el extremo catalán.

"Extremadamente positiva", así definió el FMI la reunión con Guzmán
Funcionarios del Fondo ya expresaron que las primeras medidas de Fernández fueron "positivas" para estabilizar la economía , pero aún no ven un programa económico en base al cual negociar.

Valencia y Barça rompen las negociaciones por Rodrigo.

De todas formas todas las partes confían en que la operación llegará a buen puerto y será anunciada en las próximas horas.

La Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal ha suspendido la negociación de las acciones del Sporting CP en la bolsa de Lisboa a la "espera de divulgación de información relevante", un día después de la noticia sobre la llegada inminente de Bruno Fernandes al Manchester United.