Global

Bielorrusia ejecuta a dos hermanos por matar a su profesora

Bielorrusia ejecuta a dos hermanos por matar a su profesora

Dos hermanos de 19 y 21 años han sido ejecutados en Bielorrusia tras haber sido condenados a muerte por asesinar brutalmente a su profesora.

Al parecer, los hombres querían vengarse porque la víctima había solicitado a los servicios sociales que retiraran a su hermana la custodia de los dos condenados, que entonces eran menores de edad, según consignó el medio británico The Sun.

Dentro del tribunal, Illya adjudicó sus acciones a la influencia del alcohol, diciendo que "quizás el vodka actuó así. Todavía no puedo explicar por qué la maté", dijo Illya. La madre de la víctima también se mostró contraria a que les concedieran esa gracia.

Rocío Marengo acusada de robar un koala de Australia: ¿qué pasó?
Rápidamente, Marengo respondió un tuit del periodista Ángel de Brito y se tomó con humor lo que se dijo de ella. Esta imagen me conmovió: una mamá koala abraza a su bebé luego de ser rescatados", escribió la rubia .

Desde que está en el poder Akexánder Lukashenko, en 1994, se han producido 400 ejecuciones, y el debate en la sociedad sigue en pie.

Por su parte, Aleksander Lukoshenko, presidente de Bielorrusia calificó a la pareja de homicidas como "escoria" y les negó el indulto.

Los dos sentenciados a la pena capital habían torturado a la profesora durante toda una noche.