Cultura

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald llevan varios años juntos, la pareja comenzó su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de Rosario Tijeras.

"Siento cómo late mi corazón. quiero pedirte aquí, en León, que te cases conmigo este 28 de enero, ¿aceptas?", declaró. "Me tienes que preguntar cuándo". Ante la mirada insólita del público que asistió a la clase de Bárbara, Fernando la abrazó y la besó aumentando el frenesí y los gritos de los ahí presentes. "Les tenemos una sorpresa yo y el hombre de mi vida", escribió junto al clip que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos y amigos, quienes le desean lo mejor a los enamorados. Yo y el Hombre de mi Vida (esto pasó al final de la clase de cardio motivacional), compartió emocionada Bárbara en su cuenta de Instagram.

Irán ofrece ayuda a familiares de fallecidos de avión ucraniano
Según detalló, el tiro se debió a problemas de comunicaciones y al error de un soldado que "sólo tuvo 10 segundos para decidir". Un video grabado por testigos que circul+óp tras la tragedia mostraba al aparato en llamas y luego una gran explosión.

La pareja se casó en marzo de 2017 mediante una ceremonia íntima en la Ciudad de México.