Global

Avión descarga combustible sobre escuela de Los Ángeles

Avión descarga combustible sobre escuela de Los Ángeles

Bomberos de Estados Unidos (EEUU) están respondiendo a un incidente en el que supuestamente se arrojó combustible para aviones sobre una escuela primaria en la ciudad de Cudahy (EE.UU) situada a unos 22 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles en un comunicado, según informa RT.

Según el reporte del Departamento de Bomberos, decenas de niños presentaron irritación en la piel y percibían un olor desagradable en las inmediaciones de las escuelas ubicadas en la calle 93 y la avenida Park.

De acuerdo con el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, el incidente ocurrió este martes poco antes del mediodía en la escuela Park Avenue Elementary.

Las imágenes de la escena mostraron numerosos vehículos policiales y de emergencia en la escuela.

Murió un jinete aplastado por un caballo en Jesús María
Luego, lanzó una frase que generó polémica: "Es como cuando lamentamos que en las corridas de toros muera el torero". Se trata de Norberto Cossutta , de 40 años, oriundo de la localidad cordobesa de Dean Funes y radicado en Catamarca.

Un portavoz de la Administración Federal de Aviación dijo que no tenía información por el momento.

El avión, que cubría la ruta a Shanghai, China, declaró una emergencia poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde aterrizó sin problemas.

Delta Air Lines informó que el vuelo 89 "experimentó un problema con el motor que obligó a la aeronave a regresar".

Sin embargo, "el avión aterrizó de manera segura después de una liberación de combustible de emergencia para reducir el peso de aterrizaje", agregó.


  • Hanna de Ha*Ash presume su embarazo en bikini (FOTOS)

    Hanna de Ha*Ash presume su embarazo en bikini (FOTOS)

    Cabe señalar que tanto los papelitos, como el humo eran de color rosa, por lo que pudimos saber que Hanna se convertirá en la madre de una hermosa niña.
    Detuvieron a dos argentinos que dañaron las ruinas de Machu Picchu

    Detuvieron a dos argentinos que dañaron las ruinas de Machu Picchu

    Debajo del Templo del Sol se encuentra una cueva en la cual se enterró en una tumba a Pachacútec, fundador de Machu Picchu . Machu Picchu está localizada sobre la cima de una montaña de 2.400 m, unos 80 km al noroeste de la ciudad de Cusco .

    Billie Eilish formará parte de James Bond: No Time To Die

    Craig, de 51 años, ha protagonizado 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectre' (2015). Estoy todavía en 'shock'", ha añadido. "La canción principal de #NoTimeToDie será interpretada por Billie Eilish ".
  • Sofía Castro revela que la pasó 'muy mal' durante sexenio de Peña

    Sofía Castro revela que la pasó 'muy mal' durante sexenio de Peña

    La famosa confesó que vivió una adolescencia muy dura pues constantemente fue víctima de críticas por formar parte de la familia presidencial de México .
    Muere Andrea Arruti, voz en español de Elsa de niña en ‘Frozen’

    Muere Andrea Arruti, voz en español de Elsa de niña en ‘Frozen’

    El mundo del doblaje se encuentra de luto ya que se ha dado a conocer el fallecimiento de Andrea Arruti a los 21 años de edad. Buscar un por qué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas.
    El novio que te llevará a la Luna

    El novio que te llevará a la Luna

    Es por ello que mediante el programa " Full Moon Lovers ", que se transmite por Abema TV , Maezawa buscará a la mujer indicada. El magnate japonés será el primer turista que viajará a la órbita lunar en un cohete de la empresa estadounidense SpaceX .
  • Bielorrusia ejecuta a dos hermanos por matar a su profesora

    Bielorrusia ejecuta a dos hermanos por matar a su profesora

    Dentro del tribunal, Illya adjudicó sus acciones a la influencia del alcohol, diciendo que "quizás el vodka actuó así. Los dos sentenciados a la pena capital habían torturado a la profesora durante toda una noche.
    'La trinchera infinita' triunfa en los 25ª Premios Forqué

    'La trinchera infinita' triunfa en los 25ª Premios Forqué

    La categoría de mejor Interpretación Femenina ha sido para Marta Nieto por 'Madre' , de Rodrigo Sorogoyen . La cinta está basada en la novela 'La noche de la Usina' (2016), de Eduardo Sacheri .
    Nuevo virus logra salir de China: Se detecta primer caso en Tailandia

    Nuevo virus logra salir de China: Se detecta primer caso en Tailandia

    No obstante, los científicos aseguraron que es pronto para concluir definitivamente que se trata de una cepa del SARS. En el caso de Tailandia, la mujer, hospitalizada de inmediato, se recuperó de la enfermedad.
  • Momento de la explosión de planta petroquímica en Tarragona

    Momento de la explosión de planta petroquímica en Tarragona

    Según informó Protección Civil, los heridos sufrieron quemaduras graves y fueron trasladados a un hospital de Barcelona . El siniestro se produjo en la empresa Industrias Químicas de Óxido de Etileno , precisó El País .
    Así lucía el rostro de

    Así lucía el rostro de "La Parka" sin máscara

    La leyenda de la lucha libre había sufrido una caída en octubre, luego de una pelea tras la que sufrió importantes lesiones. "La noche del 10 de enero presentó una falla renal , por lo que fue necesario regresarlo a respiración asistida".

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.