Deporte

Atalanta aplastó al Torino con un gol que va directo al Puskas

Atalanta aplastó al Torino con un gol que va directo al Puskas

El Atalanta, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, aplastó este sábado con un elocuente 0-7 al Torino en la 21ª jornada de la Serie A. Un 'hat trick' del esloveno Josip Ilicic, un doblete del colombiano Luis Muriel y un gol de su compatriota Duván Zapata, unido a otro del alemán Robin Gosens, certificaron 'el siete'. Ilicic abrió la lata a pase de Palomino, mientras que una volea de Gosens y Zapata, de penalti, cerraron el asunto antes del descanso, aunque en la reanudación los de Bérgamo se ensañaron con los granata. Fue la peor derrota de la historia del conjunto local en el Olímpico de Turín.

Zapata volvió a anotar para el equipo de la 'diosa' en un partido oficial de la liga de Italia después de recuperarse de una lesión que lo sacó de las canchas por más de dos meses. El Toro alcanzó su séptimo gol de la temporada, lleva seis en Serie A y uno en Champions. Mientras tanto Luis Fernando Muriel arrancó el partido en la suplencia pero ingresó a los 82 minutos y tan solo cinco minutos después anotó doblete, el primero de penal y el segundo con un remate cruzado, lo que decretó la goleada ante un Torino que terminó con dos hombres menos tras las expulsiones de Izzo y Lukic.

El gráfico de por qué Kobe Bryant es historia del baloncesto
Está promediando más de 25 puntos por decimosexta temporada consecutiva, y ha jugado en todos menos dos partidos en la presente. En 2002 y 2013 San Antonio Spurs se quedó con la serie, mientras que en 2004 y 2008 fue para Los Angeles Lakers .

Con este resultado, el Atalanta se mantiene en el quinto lugar de la Serie A con 38 puntos, misma cantidad de unidades que la Roma, aunque con una menor diferencia de goles.