Cultura

Así será la fiesta de fin de año 2019 en la CDMX

Así será la fiesta de fin de año 2019 en la CDMX

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizará este martes un "Gran Festejo de Fin de Año" en el que participarán "Los Ángeles Azules" y "Sonora Dinamita de Lucho Argain", dos de las bandas más consagradas del panorama musical latino.

La fiesta se realizará a partir de las 18:00 horas en la glorieta de La Palma, en Paseo de la Reforma, donde se espera 120 mil personas.

Asesinan a fiscal contra crimen organizado en Colombia
Después de darle varios tiros al fiscal, el sicario corre hacia donde está su cómplice y ambos escapan en la motocicleta.

El funcionario adelantó que serán Los Ángeles Azules quienes se harán cargo de realizar el conteo para recibir el Año Nuevo, y que en el festejo no se utilizará pirotecnia, sino proyecciones virtuales de fuegos artificiales, sin ruido ni pólvora.

Además, durante el "Gran Festejo de Fin de Año" de la capital mexicana también intervendrá la "Sonora Dinamita de Lucho Argain", una banda colombiana conocida por sus sones tropicales, entre los que también destaca la cumbia. La agrupación tocará éxitos como 'Entrega de amor', 'El listón de tu pelo', 'Cómo te voy a olvidar', '17 años'. "Navidades desde el Corazón", los residentes y visitantes de la capital podrán asistir al ejercicio de meditación "Encuentro mi paz en la gratitud" en el Zócalo.