Deporte

AS Roma vs. Juventus - Reporte del Partido - 12 enero, 2020

AS Roma vs. Juventus - Reporte del Partido - 12 enero, 2020

Juventus venció 2-1 a Roma en calidad de visitante y alcanzó la cima de la Serie A, que compartía hasta la fecha con Inter.

El partido estuvo muy cerrado desde un principio y tuvo un desarrollo muy vibrante hasta el final.

La Juventus, que llevó este domingo una equipación completamente blanca contra una Roma que estrenó una camiseta azul por primera vez en casa, encarriló su triunfo en los primeros diez minutos, en los que se hizo con una doble ventaja gracias al primer gol juventino de Demiral y a un penalti transformado por Cristiano.

En tanto, solo tuvieron que pasar pocos minutos para que los de Turín ampliaran su ventaja ante los capitalinos.

Riot Games presenta un nuevo adelanto de la Temporada 2020 de LoL
Así mismo, la temporada se dividirá en tres partes, cada una con distintos premios , y podrás ver tu rendimiento y progreso a través de la pestaña " Clasificatoria ".

Precisamente, De Ligt sustituyó a Demiral, en el minuto 19 del partido del Olímpico romano, con el marcador ya con un 0-2 favorable para el Juventus.

Sin embargo, los hombres del portugués Paulo Fonseca tiraron de orgullo en la reanudación y recortaron distancias gracias a un penalti otorgado a través del VAR y transformado por Perotti, intratable desde los once metros (m.68).

La Roma, por su parte, quedó con 35 puntos, en el quinto lugar y ubicado en la zona clasificatoria a la próxima edición de la Europa League. Mientras que la Roma deberá enfrentarse contra el Parma por el mismo torneo.