Cultura

Anuncian álbum póstumo de Mac Miller

Anuncian álbum póstumo de Mac Miller

Jon Brion ya estaba involucrado en la producción de ese álbum con Miller en vida, y ha decidido terminar su trabajo "basándose en el tiempo y en las conversaciones que había mantenido con Malcolm". Se llama Circles y sale el 17 de enero, ¡en nueve días!

La familia destaca que era un proyecto importante para Mac Miller, por lo que consideraron que debía salir a la luz. Swimming in Circles era el nombre del concepto.

"Aquí estamos. El acto de tener que escribir esto se siente surrealista".

"Estuvo trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones ajustó su calendario para ajustarlas".

Dos cohetes caen en la Zona Verde de Bagdad
Se trata del tercer ataque en la Zona Verde , un área fuertemente protegida y amurallada. Una fuente de seguridad confirmó que dos cohetes cayeron en la zona verde de Bagdad .

"Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emocional tarea de realizar este trabajo", se menciona en la publicación. No hay camino despejado.

Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Información sobre este lanzamiento, su organización benéfica y el propio Malcolm la pueden encontrar en la cuenta @92tilinfinity. Agradeciendo al apoyo incondicional de los fans a través de los años. Esperamos que te tomes el tiempo de escuchar.

Junto a la carta, se anunció la fecha de estreno de el sucesor de Swimming que se lanzó en agosto de 2018 y que le concedió a Miller una nominación al Grammy a Mejor Álbum de Rap.