Cultura

Amazon Music crece y pone a temblar a Spotify y Apple Music

Amazon Music crece y pone a temblar a Spotify y Apple Music

Solo Spotify, si incluye usuarios que aprovechan el nivel gratuito de publicidad de la compañía, tiene más de 248 millones de usuarios activos mensuales.

Sin embargo, el gigante estadounidense ha revelado que su servicio de música en streaming Amazon Music ha superado los 55 millones de clientes en todo el mundo.

Si hablamos de servicios de música en streaming, es muy posible que Spotify sea el primer nombre que te venga a la mente, a no ser que seas usuario de Apple, en cuyo caso, seguramente pienses en Apple Music en primer lugar.

Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, mencionó lo siguiente: "Estamos orgullosos de alcanzar este increíble hito y estamos abrumados por la respuesta de nuestros clientes a Amazon Music".

Félix Hernández firma con Atlanta por un año y US$ 1 millón
Es por esto que Bravos lo firmaron por un año para las Ligas Menores e invitación al campo de entrenamiento primaveral. La propuesta le pagaría $1 millón si es añadido al roster de 40 jugadores de los Bravos .

Amazon Music creció en 2019 casi el 50% año en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, y se ha más que duplicado en nuevos países como Francia, Italia, España y México. Recordemos que Apple Music es un servicio solo por suscripción, lo que significa que es probable que Amazon tenga un largo camino por recorrer antes de igualar los aproximadamente 60 millones de suscripciones que Apple Music tenía en junio pasado. Sin duda, Amazon Music ha podido crecer a un ritmo rápido gracias a su precio asequible de $ 7.99 para suscriptores Prime. Mientras que el crecimiento de Amazon Music en el mismo período fue del 70%.

Amazon no suele dar datos acerca de los suscriptores a sus servicios de pago. "A medida que continuamos liderando nuestra inversión en voz con Alexa y en audio de alta calidad con Amazon Music HD, estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes y a la industria de la música aún más innovación en 2020 y más allá".

Los miembros Prime tienen acceso a dos millones de canciones sin costo adicional para sus miembros, y por solo $ 7.99 / mes o $ 79 / año pueden actualizar a Amazon Music Unlimited.

Con el plan de dispositivo único, los clientes pueden suscribirse a Amazon Music Unlimited a $ 3.99 / mes para acceder a más de 50 millones de canciones en su dispositivo Fire TV o Echo.