Tecnología

Además de retrocompatibilidad, Xbox Series X correría juegos de PC

Además de retrocompatibilidad, Xbox Series X correría juegos de PC

Eso también significa que Microsoft no presionará a los editores third-party para que dejen de lado Xbox One y apuesten solo por Xbox Series X. Sí esperará que imiten a Xbox Game Studios y que sus juegos saquen partido de todo el potencial de la nueva consola. Con este movimiento, desde Xbox Game Studios pretenden que los usuarios que se hagan con un modelo actual de la familia Xbox One no se vean desplazados con la llegada de la nueva máquina, apostando así por una transición natural y con el compromiso con el usuario fiel a la marca.

El Xbox Series X llegará este año y todavía hay muchas dudas sobre los planes que Microsoft tiene para sus futuros lanzamientos. Según Booty, el lanzamiento del sistema será distinto, pues encontraremos juegos first party que serán compatibles con todo el hardware de Microsoft, como Xbox One S y Xbox One X, terminando con la idea de las generaciones como las conocíamos hasta la fecha.

"A medida que nuestros contenidos aparezcan a lo largo del próximo año, dos años, todos nuestros juegos, así como de PC, correrán en ambas familias de dispositivos".

En lo que concierne a este rumor en sí, la nueva Xbox Series X tendría un modo Windows que permitiría usar aplicaciones de PC en la consola, como es el ejemplo de Steam y Epic Store. ¿Cómo funcionaría?

Soleimani planeaba ataques contra cuatro embajadas estadounidenses — Trump
Como consecuencia, agregó, se impedirá el acceso a decenas de millones de dólares para el respaldo a las actividades terroristas en la región.

Según explica este directivo, Microsoft quiere reescribir las reglas de los lanzamientos de consolas, abriendo el espectro de jugadores y de público, sobre todo al ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de diseñar sus videojuegos pensando en varias plataformas, consolas y tipos de público. Sin embargo, Booty confirma que Xbox Series X recibirá una versión de los títulos que aprovecharán todas sus características.

En este 2020 tendremos nuevo Xbox y acerca de los juegos que estarán disponibles solo tenemos certeza de dos títulos first party: Halo Infinite y Senua's Saga: Hellblade 2.

"Debemos cumplir las promesas que hacemos y hacer juegos de calidad".