Cultura

Acusan a Galilea por fraude en tienda de ropa y así responde

Acusan a Galilea por fraude en tienda de ropa y así responde

Los rumores de una posible separación entre Galilea Montijo y su esposo crecieron en los últimos días, cuando una inesperada ausencia del programa 'HOY' encendió los focos rojos en la prensa nacional de espectáculos.

A Galilea Montijo le sacaron sus 'trapitos al sol' al cuestionarla que la marca que representa hace fraude al no entregar la ropa que se compra en línea.

De esta forma, Galilea Montijo desmintió todos los rumores con respecto a sus problemas personales que aparentemente la tuvieron alejada del matutino del Televisa por varios días. Entonces sí te da corajito porque sí te dan ganas de salir y decir 'oiganme', pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen.

Lizy Tagliani reveló que recibe muchas propuestas sexuales
Y acto seguido reveló: "Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Y resultaron tan truchos que la droga era trucha", respondió el empresario.

La conductora del Programa Hoy recalcó que su matrimonio con Fernando Reina está muy sólido, pese a lo que algunas personas puedan pensar o publicar en revistas.

Gracias a Dios llevamos ocho años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio.

"Pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos". Cabe mencionar que fruto de su matrimonio, Galilea tuvo a su hijo Mateo.