Cultura

Yuridia se casó en secreto con su mánager en boda de ensueño

Yuridia se casó en secreto con su mánager en boda de ensueño

Aunque Yuridia se casó en secreto, nosotros ya tenemos las fotos de la boda en un recopilación que hicimos y que te vamos a dejar en esta entrada.

La pareja se casó este fin de semana en Tepoztlán, en una reunión secreta a donde solo acudieron familia y amigos muy cercanos, en redes sociales ya se filtraron footografías de la ceremonia.

La recepción fue chica, solo 150 personas fueron testigos de la unión de Yuridia y Matías, pero los más cercanos a los novios.

Aquí se le puede ver muy feliz con sus damas de honor. Todo inició a las 6 de la tarde en una capilla; luego de la ceremonia, llegaron al lugar de la recepción, lleno de cientos de flores blancas y rosas.

Toma de posesión de Alberto Fernández como presidente de Argentina
En paralelo, en Plaza de Mayo se montará un escenario en el cual se espera que toquen más de veinte artistas como Andrés Calamaro, Adriana Varela, La Bersuit y Lito Nebbia, entre otros.

Entre los conocidos del medio artístico asistieron Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios, Reyli Barba y la exacadémica Estrella, quien lució un vestido rojo y estuvo entre las damas de honor.

Te amo así, loca y real... llena de luz y oscuridad, dijo el novio a la cantante.
Así lo comprueban imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Después Yuridia tuvo un problema con una reportera del programa Ventaneando, la cantante se negó a dar una entrevista en el aeropuerto debido a su fobia social, el pleito terminó en un supuesto retiro de la cantante.

A pesar de que recibió el apoyo de sus fans y otros artistas del gremio musical como Carlos Rivera quien aseguró que conoce a la cantante desde hace años y sabe de lo que padece, de igual forma espera que poco a poco lo supere.