Cultura

Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die

Ya tenemos las primeras imágenes de James Bond No Time To Die

Los fanáticos del James Bond no esperarán mucho tiempo para ver el primer tráiler de la nueva película de la saga, No Time To Die, que se publicará este miércoles. Pese a que el avance dura solo 14 segundos, en él se pueden observar varias escenas cargadas de acción.

Sin tiempo para morir se presenta como la quinta y final película de Daniel Craig interpretando al famoso agente 007.

No Time to Die es la película número 25 de James Bond y, en teoría, la última vez que Daniel Craig interpretará al agente británico después de más de una década desde su primera aparición en Casino Royale.

El empresario argentino Christian Bragarnik se convierte en nuevo propietario del Elche
Sueña con meterse en zona de playoffs para luchar y, de ese modo, por los puestos de ascenso a la Liga. El Elche tiene 27 puntos y ocupa la séptima posición del campeonato de la Segunda de España .

El filme es dirigido por Cary Joji Fukunaga y también cuenta con las actuaciones de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch y Billy Magnussen.

En 'Sin tiempo para morir', Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica.

Universal Pictures International estrenará la película en España el 2 de abril de 2020, mientras que seis días después, el 8 de abril, se estrenará en Estados Unidos de la mano de MGM y a través de su distribuidora, United Artists Releasing. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.