Cultura

Ya está aquí el primer adelanto de la película — Viuda Negra

Ya está aquí el primer adelanto de la película — Viuda Negra

Rápidamente, el avance de la nueva película de Johansson se colocó en las tendencias de redes sociales.

Johansson tendrá como compañeros de elenco a David Harbour, como Alexei/Red Guardian, Florence Pugh, como Yelena, y Rachel Weisz, como Melina.

La película contará los hechos que sucedieron entre Capitán América: Civil War (2016) e Infinity War (2018), cuando los Avengers se separan tras no coincidir sobre los Acuerdos de Sokovia.

Interpretado por la actriz Scarlett Johannson Marvel lanza las imágenes de lo que será la primera película de este personaje luego de su muerte en la última película de los Avengers, End Game.

En este primer tráiler, que enloqueció a los fanáticos de la saga, se ven algunas escenas vistas previamente a los fanáticos en D23 y Comic-Con.

Histórico: Federer tendrá su propia moneda en Suiza
Swissmint confirmó que 55.000 de las monedas , en las que aparece Federer dando un golpe de revés, estarán disponibles para ser ordenadas desde el martes y hasta el 19 de diciembre.

Este primer avance de Black Widow cuenta con una buena cantidad de 'Easter Eggs'. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó por primera vez esta posibilidad en 2010, después del lanzamiento de Iron Man 2 y antes de The Avengers de 2012.

Johansson es uno de los últimos Vengadores originales en tener un proyecto de película en solitario.

La agente de S.H.I.E.L.D. que responde al madato de Nick Fury, se nos brindó en el cine como una luchadora aguerrida que se ganó su propio lugar dentro del universo de superhéroes por mérito propio, lo que la ubicó a la par de los superhéroes más encumbrados.

La película, que se estrenará el 1 de mayo de 2020, contó con la dirección de Cate Shortland, una realizadora australiana de gran sensibilidad visual y que conseguido perfiles femeninos en terrenos del drama con un gran peso psicológico, un elemento que podría potenciar los elementos de drama entre tanta acción y combates en los que, claro, 'Black Widow', sorprende de manera muy grata.