Tecnología

Whatsapp: la actualización del modo oscuro y el ahorro de batería

Whatsapp: la actualización del modo oscuro y el ahorro de batería

Lo curioso es que este problema solo sucedía en dispositivos Android, y llevaba años en la plataforma, por lo que incluso muchos pensaron que era algo que WhatsApp no quería solucionar. Una novedad que se ha descubierto en la beta de la aplicación es la introducción del modo ahorro de batería. Dos cambios de importancia. Pero lo que sí puedes ver ya es el fondo de pantalla por defecto que el Dark Mode de WhatsApp tendrá, ya que se ha filtrado hoy a la Red. Y no será porque muchos la estamos esperando como "agua de mayo".

Ya que son los usuarios con un teléfono con panel OLED los que van a poder sacarle partido a esta función.

Asesinan a líder social y a un alcalde electo en Colombia
Los alcaldes y gobernadores elegidos en las elecciones del pasado 27 de octubre tomarán posesión de sus cargos el 1 de enero de 2020 para un período de cuatro años.

Aún no hay fecha para su implementación, pero lo que sí está claro es que saldrá cuando se libere por completo el modo oscuro, ya que lo necesita para funcionar de manera correcta. Pero si no tienes esta última versión del OS de Google, entonces toca conformarse con el ahorro de energía en los momentos en los que nuestro terminal ya esté funcionando con un porcentaje de batería inferior al 20%.