Tecnología

Weird West es el western de horror de Devolver Digital

Weird West es el western de horror de Devolver Digital

Los padres de sagas como Prey o Dishonored, Raphael Colantonio y Julien Roby, estuvieron presentes en The Game Awards 2019 para anunciar el primer proyecto de Wolfeye Studios, la nueva desarrolladora que han montado entre ambos.

Sin un tráiler súper revelador y detalles externos mínimos, Weird West es un poco un enigma por el momento. Aún así, parece interesante, y viene de los creadores de Dishonored and Prey, tiene un buen pedigrí.

Weird West es un juego de rol llamativo y elegante con una perspectiva desde arriba y hacia abajo, aunque mantiene el plano cenital, al más puro estilo Diablo. Ensillar en los comentarios a continuación.

Sebastián Beccacece será el entrenador de Racing desde el 2020
La llegada de Sebastián Beccacece a Racing estaría a días de concretarse: el lunes, el DT sería anunciado oficialmente. Racing cerrará su etapa con el Chacho, este sábado en el Trofeo de Campeones , frente a Tigre .

Weird West llegará a Steam.

Descubre una oscura fantasía que reimagina el Salvaje Oeste donde los hombres de ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Viaja a través del origen de las historias de un grupo de atípicos héroes y crea sus leyendas con las decisiones que tomes en una tierra implacable. Cada viaje es único y se adapta a las acciones tomadas: una serie de historias de alto riesgo donde todo cuenta y el mundo reacciona a las decisiones que tomas. Forma un pelotón o aventúrate solo en un confín del otro mundo del Oeste Raro y haz de cada leyenda tu propia leyenda.