Cultura

Watchmen es una de las series favoritas de Barack Obama

Watchmen es una de las series favoritas de Barack Obama

Algunos followers no pueden creer que a Obama le gusten ciertos artistas latinos.

Como ya es costumbre cada año y pese a ya no ser Presidente de Estados Unidos, Barack Obama compartió en redes sociales ayer sus listas con lo mejor del año en cuestión de cine, televisión y literatura.

Otras de las canciones mencionadas por Obama son "Mood 4 Eva", de Beyoncé; "Juice", de Lizzo; "Go", de The Black Keys; "The London", de Young Thug en colaboración con Travis Scott y J Cole; "Hello Sunshine", de Bruce Springsteen, e "In my room", de Frank Ocean. También, en lo que se acaba 2019, quería compartir con ustedes mi lista anual de cosas favoritas que hicieron de este año un poco más brillante.

En entrevista para EL Tiempo, Ciro Guerra expresó que fue "una grata sorpresa" ver su nombre en la lista publicada por Barack Obama y dijo que "estar en ese grupo de películas tan destacado es siempre un honor".

R. Williams: "Real Madrid me hace sentir como si lo tuviera pequeño"
Por eso me molesta mucho una cosa: el Real Madrid ha hecho que me sienta pequeño, me hace sentir como si tuviera el pene pequeño . Amazon Prime Video estrenará el próximo 5 de enero el documental 'Kroos' , en el que se narra la vida del centrocampista alemán.

"Próximo, están mis películas y series televisivas favoritas de 2019".

En esta última lista, que publicó el pasado domingo, Obama destacó "Pájaros de verano", la galardonada película de los cineastas colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego. "Por supuesto, también está American Factory, un filme de nuestra propia compañía de producción, Higher Ground, que fue recientemente preseleccionada para un [premio] Oscar", comentó el presidente al momento de presentar la lista.

Las series de televisión mencionadas por el exmandatario estadounidense son la segunda temporada de 'Fleabag', 'Unbelievable' y 'Watchmen'.