Global

Vuelcan con su coche y se graban para Tik Tok

Vuelcan con su coche y se graban para Tik Tok

Un vídeo de Katie Cornetti, una joven de 16 años de Pittsburgh (Estados Unidos), se ha vuelto viral en redes sociales tras subir a la plataforma de difusión de vídeos musicales Tik Tok una grabación después de sufrir un accidente de tráfico.

El accidente en el cual las adolescentes transitaban en su auto fue a causa de una llanta mal montada que provocó que dieran dos vueltas de campana tras tomar una complicada curva. La adolescente comentó que se puso a grabar después de saber que ambas estaban bien, reconociendo que les fue de ayuda, porque fue una forma de lidiar con la situación.

La publicación del video fue realizada en Twitter y hasta el momento ha logrado alcanzar más de 1.7 millones de reproducciones entre los usuarios.

Así anunció Sherlyn su embarazo
Fue a través de la revista Hola , quien entrevistó a Sherlyn , precisamente sobre su embarazo , donde confesó la felicidad que está viviendo, aunque, hasta hoy, pocas personas cabían de la noticia.

El clip ha generado diferentes reacciones a la Red. Luego del accidente las jóvenes volvieron a publicar otro video donde recrearon el hecho, contando con humor lo que les sucedió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!