Cultura

¡Viejo puerco! Maratonista manosea a reportera, resulta ser pastor de iglesia

¡Viejo puerco! Maratonista manosea a reportera, resulta ser pastor de iglesia

Así al menos quedó registrado en vivo por el canal WSAV News, cuando la periodista Alex Bozarjia se encontraba realizando un despacho y fue acosada por un persona delante de cámara.

El Consejo de Deportes de Savannah identificó al agresor Tommy Callaway y al parecer, es pastor en una iglesia juvenil de Statesboro.

Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana... La periodista escribió en su cuenta de Twitter que se sentía "violada, cosificada y muy avergonzada" y sentenció que "ninguna mujer debería pasar por esto en el trabajo ni en ningún lugar". La organización de la carrera puso en conocimiento de la reportera los datos personales del individuo para permitirle emprender, si así lo quisiera, acciones legales contra él.

Inflación de México se ubica en 2.97 por ciento en noviembre
Cabe mencionar que en noviembre hubo descensos en precios como el aguacate, el limón, la naranja y la manzana, según el reporte. Variación porcentual anual a noviembre de 2019.

El hecho ocurrió cuando la profesional despachaba en vivo la competencia deportiva en un canal de televisión, momento en el que un sujeto tocó su trasero de forma inesperada, causando un evidente shock la comunicadora, quien demoró un par de segundos en continuar con su relato.

En tanto, la Policía de Savannah se comunicó con Alex, se puso a su disposición y se ofreció a prestarle toda la ayuda si quiere "avanzar con este incidente".