Cultura

Vicente Fernández amenaza con cachetear a Daniel Bisogno

Vicente Fernández amenaza con cachetear a Daniel Bisogno

Vicente Fernández recibió en su rancho Los Tres Potrillos a su ex nuera Mara Patricia Castañeda, quien lo entrevistó para su programa en YouTube "En casa con Mara".

"El Charro de Huentitán" confesó que desde un inicio que se casaron los dos sabían con quién se casaban, por lo que no hubo ningún secreto o sorpresa a futuro entre la pareja. "No lo estoy amenazando de muerte, pero o creo que unas cachetadas no se las va a quiar, porque es muy puerco, eres muy puerco, Daniel, no mides las consecuencias", declaró.

¿Miedo a caminar por calles oscuras? Google Maps te ayudará a evitarlas
Esta herramienta tendría la función de que los usuarios planeen rutas más seguras al transportarse , sobre todo durante la noche . Desafortunadamente, no hay imágenes de la característica en acción, ya que todavía está en desarrollo.

"Yo desde que me casé supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba casar, entonces, vamos en cuatro años a cumplir 60 años de casados" dijo. El cantante destacó que su esposa tiene todo lo que él buscaba en una mujer, y reconoció que no es un santo.

"Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran 'ay, ese Chente, es muy mujeriego'".