Global

Varios muertos dentro de tienda Kosher tras tiroteo: Policía de Nueva Jersey

Varios muertos dentro de tienda Kosher tras tiroteo: Policía de Nueva Jersey

Un agente fue declarado muerto en un hospital y varias personas fueron encontradas muertas en un supermercado kosher, dijo el alcalde Steven Fulop sin especificar cuántos murieron. Uno recibió un disparo en el hombro y debería recuperarse, según indicó. El gobernador Murphy dijo en un comunicado: "Dirigimos nuestras oraciones están por los hombres y mujeres del Departamento de la Policía de Jersey City, especialmente oramos por los oficiales baleados durante este enfrentamiento, y por los habitantes y los niños en las escuelas que actualmente se encuentran refugiados en los planteles".

Jersey City está ubicada a menos de 10 kilómetros de Manhattan.

Tras finalizar la balacera, la policía envió un robot al lugar para asegurar que era seguro entrar al establecimiento, donde hallaron los cinco cadáveres.

Según la misma cadena, se presume que el tiroteo comenzó por una investigación policíaca por un homicidio.

De acuerdo a CNN, fueron "al menos 20 segundos" de disparos. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Newark también está respondiendo a la escena.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

"La fiscalía del Condado de Hudson está confirmando que un oficial de policía herido fatalmente hoy en Jersey City". Varios caminos estaban cerrados, al igual que las escuelas.

La Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento de Policía de Nueva York, así como el Escuadrón de Bombas de esa ciudad respondieron a la emergencia.

Elementos de la Policía de Nueva York fueron movilizados esta tarde tras activarse una alerta por tiroteo en calles del barrio de Greenville, en Jersey City.

El portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley, dijo que el presidente, Donald Trump, había sido informado sobre el tiroteo y lo estaba monitoreando.