Global

Vamos bien, el cambio está a la vista: AMLO

Vamos bien, el cambio está a la vista: AMLO

- En el nuevo régimen del país que emprende la llamada Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, su solidaridad expresada en la crisis de violencia en Culiacán, Sinaloa, y en los lamentables hechos en los que perdieron la vida niños y mujeres de la familia LeBarón.

El mandatario federal reconoció que en 12 meses se han logrado cambios importantes, sin embargo, comentó que aún este gobierno está en proceso de transición porque dijo que lo viejo todavía no acaba de morir y lo nuevo no termina por nacer.

"El dolor que estamos sufriendo está produciendo fuerza", explicó en mitin tras marchar a lo largo de Paseo de la Reforma en contra de la violencia cometida en el primer año de gobierno de Andres Manuel López Obrador. "Hace un años hice 100 compromisos con el pueblo de México, al día de hoy hemos cumplido 89 y sólo 11 están pendientes".

Obligarán a quienes quieran abortar a ver imágenes del feto
Literalmente, expresan: " No hay ninguna razón médica para los cambios propuestos ". Por otro, el número de abortos disminuye de manera sensible.

López Obrador afirmó que en su administración hay una nueva forma de hacer política y que desde el Gobierno de México se mantienen tres principios rectores: la honestidad, la democracia y el humanismo, sin caer en la simulación. "Para entonces, ante cualquier circunstancia, será prácticamente imposible regresar a la época de oprobio que significó el neoliberalismo". "Para no ser tan tajante, tendrían que esforzarse muchísimo (los conservadores), y pasar mucha vergüenza, para retroceder a los tiempo aciagos de la corrupción, de los contratos leoninos, de la condonación de impuestos, de los fraudes electorales, del abandono a los jóvenes, del racismo, del desprecio a los pobres y del 'mátalos en caliente'".

AMLO hizo remembranza y aseguró "que en los momentos más difíciles siempre he tenido un ángel de la guarda que se llama pueblo. El pueblo es mucha pieza, al pueblo le debo todo lo que soy, por eso lo seguiré escuchando, atendiendo, sirviendo y nuca jamás lo traicionaré", concluyó.