Cultura

Thelma Fardin confirmó que está en pareja

Thelma Fardin confirmó que está en pareja

Además, la actriz desmintió los rumores que indicaban que mantenía una relación con su mejor amiga, con quien intercambia frecuentemente expresiones de afecto por las redes sociales.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz reveló: "Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos".

La ex integrante de Patito Feo reconoció que está en pareja, pero prefirió no revelar su identidad para respetar "los espacios y los tiempos de la otra persona". Parece que el único tipo de amor que podemos pensar es el sexual y no el de la amistad. "Nos morimos de risa", contó.

"No me he enamorado de nadie de mi mismo sexo. Esa lucha es una reivindicación que me encantaría poner en práctica, pero no me pertenece desde lo personal", lanzó para dejar en claro que está en pareja con un hombre.

Esta app podría convertir tu iPhone en un iPod Classic
Sus productos (entre otros. como Windows Vista y el Zune HD) han influido mucho en mi decisión de seguir el diseño como carrera". Hu ha incorporado esto en la sección sobre la rueda de clic, y también funciona en modo horizontal.

Antes de cerrar, Thelma destacó que luego de denunciar a Juan Darthés por violación encontró un inmenso apoyo en el colectivo de mujeres y, aunque siempre llevará a cuestas lo que sufrió, hoy por hoy se siente más feliz que nunca.

"Estamos en el proceso, hay que ver qué decide Brasil, si lo capturan o no. Tiene pedido de captura por Interpol con alerta roja". Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención. Como no tiene convenio de extradición habría que ir a litigar a Brasil”, dijo Fardín.

Luego habló sobre cuánto la moviliza cada avance en la causa: "Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación". Yo junto fuerzas en el movimiento social. Lamentablemente no puedo acompañar todos los casos que quisiera”. Siempre se puede volver a abrir, sería ingenuo decir que está cerrada del todo.