Deporte

Terrelle Pryor se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado

Terrelle Pryor se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado

La ex estrella de la NFL, Terrelle Pryor, se encuentra en estado crítico en el hospital después de ser apuñalado en su apartamento de Pittsburgh.

De acuerdo con varios reportes policíacos, el jugador que actualmente se encuentra sin equipo en la NFL, fue intervenido esta mañana quirúrgicamente, pero se encuentra en estado crítico después de ser apuñalado en el hombro y en el pecho. Medios locales informaron que el incidente tuvo lugar en el complejo Heinz Lofts.

Una desconocida mujer está en custodia, también señaló la estación de televisión.

Precios del petróleo cede, inversionistas esperan reunión de OPEP+
También las pérdidas del precio fueron menos pronunciadas tras conocerse de una disminución del número de plataformas petrolíferas activas en Estados Unidos .

Esta temporada no ha jugado ningún partido después de que los Jaguars de Jacksonville le diese la carta de libertad en septiembre.

Pryor ingresó en la liga en el 2011 y ha jugado para los Raiders de Oakland, los Browns de Cleveland, los Redskins de Washington, los Bills de Buffalo y los Jets de Nueva York.

Pryor lanzó para casi 2,000 yardas durante su tiempo como mariscal de campo, y todavía es responsable del mayor touchdown por tierra de un Quarterback en la NFL con su carrera de 93 yardas contra los Pittsburgh Steelers en 2013, cuando militaba en los Raiders.