Tecnología

Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

Surge otra fotografía del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5

El PlayStation 5 se lanzará en algún momento cercano después de la navidad del 2020. Los usuarios no deben preocuparse por el extraño diseño de la máquina, ya que normalmente la consola que se comercializa es muy distinta de los kits de desarrollo. En ella aparecía un dispositivo con un peculiar diseño que llamó la atención de los jugadores.

Durante años Sony ha dominado el mercado de las consolas tanto en ventas como en popularidad en lo que respecta a su competencia directa con Xbox, sin embargo, en los años Microsoft ha estado haciendo un gran trabajo con su la Xbox One S y la Xbox One X, además de sus proyectos como Game Pass.

Desopilante adelanto del regreso de "Casados con hijos"
Para los fans que aún estaban inquietos por la falta de confirmación de Érica Rivas , su presencia ya está confirmada y asegurada.

La imagen del supuesto kit de desarrollo de PlayStation 5 que lleva rondando por las redes desde hace varios días es real. En esta ocasión se muestra un control conectado al hardware. El conocido analista Daniel Ahmad ha aprovechado la foto para hablar responder a las dudas de algunos aficionados, que se cuestionan por qué algunos estudios ya tienen en su poder los kits de desarrollo de la nueva generación. Esto queda demostrado en esta misma foto, donde al fondo a la derecha aparecen los kits de desarrollo de PlayStation 4 (arriba) y PlayStation 4 Pro (debajo).