Cultura

Sorpresivo: Calu Rivero se cambió el nombre y ahora es "Dignity"

Sorpresivo: Calu Rivero se cambió el nombre y ahora es

"Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo".

"Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'Dignity (dignidad)'".

La nueva portada de la revista Hola Argentina tiene como protagonista aCalu Rivero. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo."Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences".This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. Sentí que ya estaba habitando esa nueva piel.

Albert Baró dejó Buenos Aires e hizo un emotivo posteo de despedida
La publicación ya tiene más de 200 mil likes y miles de comentarios pidiéndole que no se vaya, que va a ser extrañado por todos. Baró cosechó mucho amor de las fans argentinas que ya lo conocían de la serie catalana Merlí .

Desde su residencia en Brooklyn, Estados Unidos, le contó a la revista Hola que eligió llamarse de ahora en más "Dignity" porque es una palabra que le estuvo "resonando mucho tiempo" y que "tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva". Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea.

Y agregó: "Sentía que el pelo largo estaba cargado de un relato que ya había dejado ir, estaba energéticamente lleno de esa experiencia que viví. Y con esto no estoy diciendo que la quiero borrar, al contrario, me quedo con la fortaleza que descubrí en ese proceso, pero lo dejo ir". La joven artista fue la primera que se animó a hacer público su testimonio en contra del actor, con quien compartió elenco en la telenovela Dulce amor, en el año 2012. "Ya era 'Dignity'", aseguró Calu en referencia a su nuevo nombre, que en español significa Dignidad. Instalada en Nueva York protagonizó varias producciones fotográficas y así también fue inspiración para algunos diseñadores.

Su nueva identidad, además, llegó acompañada de un corte de pelo y un nuevo estilo de vida, según escribió en sus redes sociales. Y practica el "vestuario circular", utiliza ropa de segunda mano y regala la suya a sus conocidos.