Cultura

Sorpresa por la primera pareja convocada para el Bailando 2020

Sorpresa por la primera pareja convocada para el Bailando 2020

El tiempo pasa y el romance entre Fabián Cubero y Mica Viciconte se afianza sin prisa pero sin pausa. La pareja lleva dos años juntos y todo apunta a una formalización del vínculo con su paso por el altar. Pero, por el momento, el exfutbolista y la bailarina prefieren vivir el presente sin anticiparse.

Este verano, la panelista de Incorrectas hará temporada en Villa Carlos Paz y el ex furbolista la acompañará.

La novedad la confirmó el Chato Prada en Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas. "¿Hablaste con Mica y con cubero para el Bailando?", le preguntó Listorti. "No, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50 por ciento, pero recién estamos en diciembre", argumentó el productor, dejando en claro que todavía quedan largas conversaciones para definir la participación del exjugador de Vélez.

Trump y sus abogados no asistirán a las audiencias sobre el impeachment
Esa tensión quedó ejemplificada cuando Melania llevó una campera de Zara con el polémico mensaje " I really don't care, do u? ". Si el gobierno actual es un test de Rorschach, la primera dama es un manchón de tinta que abarca toda la Casa Blanca .

Luego, en "Hay que ver" barajaron la posibilidad de que Nicole Neumann - que reemplazó a Pampita Ardohain durante su luna de miel en el jurado de "Bailando 2019"- forme parte de los jueces del certamen el año próximo. Pero los productores del programa, Pablo Prada y Federico Hoppe, ya están trabajando en el armado de "Bailando 2020".

"¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?", siguió José María ante el rumor de que la rubia podría ocupar un lugar en el jurado del Bailando.