Negocios

Siri contradice a meteorólogo en su transmisión en vivo — Vídeo

Siri contradice a meteorólogo en su transmisión en vivo — Vídeo

Algo así le pasó a un presentador del tiempo de la BBC durante una transmisión.

El mensaje del asistente virtual llamado Siri del Apple Watch fue tomado por el micrófono del meteorólogo que pidió disculpas rápidamente y explicó que había olvidado desactivarlo. El meteorólogo estaba informando de un pronóstico del tiempo para nevadas en Minneapolis y Denver cuando su Apple Watch hizo una entrada estelar contradiciéndole en directo.

En las últimas actualizaciones, el reloj inteligente de Apple recibía una novedosa herramienta. Apple suele estar atenta a estos movimientos, por lo que es probable que haya comenzado a trabajar en algún método alternativo a su desactivación para evitar malentendidos con Siri.

Campaña de Trump dejará de acreditar a Bloomberg News
Brad Parscale, director de la campaña de Trump, dijo que tomaron esa decisión después de que Bloomberg News anunciara que no investigaría ni al jefe de su empresa ni a ninguno de sus rivales demócratas.

Esto puede haber sucedido por hilar palabras parecidas a "Hey Siri", que activa el asistente, o que se haya disparado el Levantar para hablar, una característica útil pero que sí, puede activarse sin querer si se está gesticulando. Si es nuestro caso, mejor desactivarlo por ahora y únicamente activarlo mediante el ya conocido "Oye, Siri".

La integración de los asistentes en los móviles fue un gran paso hacia delante, permitiéndonos muchas novedades y utilidades que no veíamos capaces.

Esto causó un momento muy curioso en televisión, en una máquina que ha intervenido para corregir al hombre ante millones de personas.