Deporte

"Si llega una oferta formal la analizaré" — Quinteros

El estallido social que mantiene el fútbol paralizado por quinta semana consecutiva, puede traer serias consecuencias para Universidad Católica, en específico para su entrenador: Gustavo Quinteros.

Pese a los festejos, Quinteros se refirió a la incertidumbre respecto de las consecuencias de dicho título: "No sabemos si los dirigentes se van a poner de acuerdo, no sabemos si vamos a ir a la Copa Libertadores, no sabemos los premios".

El otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador no escondió su incomodidad por el estado actual del fútbol chileno y señaló que "es una incertidumbre para todos. Seguimos trabajando para el futuro, pero no sabemos si ese futuro será realidad". Eso hace que estemos con muchas dudas.

Facebook crea una función para transferir las imágenes a Google Fotos
Desde hace más de diez años, Facebook ya permitía a sus usuarios descargar toda la información almacenada en sus cuentas . En el lanzamiento sólo estará disponible Google Fotos , pero más adelante se añadirán otras webs y plataformas.

Consultado por la situación del balompié nacional, el estratega del flamante campeón declaró en rueda de prensa que "aún hay incertidumbre de si se podrá jugar el 9 de enero, porque se ha alentado de parte de algunos actores para apoyar la demanda del fútbol, y eso me parece erróneo porque debimos haber ayudado a la gente que lo necesita".

Finalmente, el galardonado director técnico dejó sentido mensaje para aupar por la vuelta de la tranquilidad a todo el territorio chileno: "Me siento orgulloso de haber conseguido un título más en mi carrera, y agradezco al plantel, los grandes gestores de ese logro".

Sobre este punto, Quinteros dejó abierta la posibilidad de una salida, indicando que "ahora en este momento no tengo ninguna oferta formal, pero si llega a haber algo lo voy a analizar".