Deporte

Sergio Ramos a Iván Zamorano: "Fuiste mi ídolo desde pequeño"

Sergio Ramos a Iván Zamorano:

Por otro lado, Ramos se refirió a su futuro en el cuadro madridista y sobre quien sería su sustituto en la oncena titular. Seguramente más de la mitad de la población de Madrid estaba ahí, acompañando a dos de los equipos de la ciudad en una noche mágica.

El exdelantero del Real Madrid, Iván Zamorano, entrevistó en calidad de rostro de la cadena televisiva TUDN al actual capitán del conjunto blanco Sergio Ramos. Aprovecharé todo lo que pueda mientras me sienta bien.

"Zizou es un grandísimo entrenador, un conocedor de lo que es la simbología de Real Madrid, el vestuario, el club".

Y preguntado por qué es lo que cree que le ha dejado al Madrid, explicó que "siento orgullo". Tuvimos un etapa gloriosa de títulos con él. Yo me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años. Pero nosotros estamos encantados con él. Nos hizo ganarla tres veces más. Por lo tanto sabía lo que necesitaba el equipo, fue una decisión importante y muy valiente por su parte. Veníamos de una situación crítica, al principio nos costó entrar en su dinámico. Y no es sólo llegar, es mantenerse. "Las Champions son como mis hijos, no te puedo decir a quién quiero más", dijo. Detrás de esas paredes está todo el trabajo, el sacrificio, la dedicación y la constancia. Hay muchas cosas que la gente desconoce, el éxito no es casualidad.

Colombia protestó contra el gobierno de Duque con concierto itinerante
La cantante Adriana Lucía , que hace parte de las movilizaciones, señaló: "Somos un colectivo que quiere expresar su posición". El centro y norte de Bogotá se transformaron en un auténtico escenario de protesta.

"Yo siempre me acuerdo en una playa con mi padre, donde nos metíamos en el agua y él me tiraba balones y yo cabeceaba, tiraba y al final, parece que lo que acaba siendo un juego, se conforma en una virtud". Al final las comparaciones no son nunca buenas.

"Que mi legado sirva para inspirar a millones de niños de que cuando luchas por algo las cosas se cumplen y se pueden conseguir".

Pensando en su relevo en la zaga, Sergio Ramos señaló a su nombre favorito de entre los centrales, sin descartar a los jóvenes: "En el mercado hay buenos jugadores que el equipo puede fichar". Sin embargo, destacó a un joven defensor que según él estaría apto para reemplazarlo: "De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro". Hay una cantera muy buena en el Real Madrid, siempre se debe mantener esa base nacional.