Global

Seis ejecutivos de Citgo dejan cárcel venezolana y quedan con arresto domiciliario

Seis ejecutivos de Citgo dejan cárcel venezolana y quedan con arresto domiciliario

Los seis ex directivos de Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, encarcelados desde el 28 de noviembre de 2017, cumplirán arresto domiciliario.

La liberación parcial de los seis empleados de Citgo, con sede en Houston, fue confirmada a The Associated Press por dos personas conocedoras del caso, que hablaron bajo condición de anonimato debido a la naturaleza sensible del caso.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y dos senadores de ese país habían pedido a Venezuela que liberara a José Luis Zambrano, Alirio Zambrano, Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Gustavo Cárdenas y José Pereira, citando razones médicas.

Yuridia se casó en secreto con su mánager en boda de ensueño
La recepción fue chica, solo 150 personas fueron testigos de la unión de Yuridia y Matías , pero los más cercanos a los novios. Te amo así, loca y real... llena de luz y oscuridad, dijo el novio a la cantante.

El grupo fue detenido tras ser convocado a una reunión en la sede de la estatal petrolera en Caracas. El gobierno del presidente Nicolás Maduro no hizo ningún comentario en un primer momento.

El estado venezolano los acusa de cinco delitos -entre ellos malversación de fondos y asociación para delinquir-, derivados de una propuesta para refinanciar unos $ 4 mil millones de dólares en bonos CITGO ofreciendo un 50% de la compañía como colateral.