Deporte

Segundo choque entre Luka Doncic y LeBron James en la campaña

Segundo choque entre Luka Doncic y LeBron James en la campaña

El jugador de 20 años estuvo excelente en Phoenix, haciendo 12 de 24 tiros desde el campo y 15 de 18 tiros libres.

El base español, que regresó el miércoles a las canchas tras superar sus molestias en la espalda, se quedó a una asistencia del doble-doble, siendo además la referencia de su equipo en esa faceta del juego (9); además, capturó un rebote en sus 33 minutos en pista.

Entre ellos el base reserva Delon Wright, quien surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir 17 puntos, incluidos tres triples de seis intentos, lo que permitió a los Mavericks concluir el partido con 17 de 49 para un 35 por ciento de acierto. Kelly Oubre Jr. lideró a los Suns con 22 puntos y 10 rebotes, en tanto que el español Ricky Rubio añadió 21 unidades y nueve asistencias.

La victoria permite a los Mavericks ponerse con marca de 13-6 y empatar en el liderato de la División Suroeste con los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.

Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana
La operación antidroga con la que se desarticuló su banda fue una operación sin precedentes para ese país. Peralta se encontraba prófugo desde hace cuatro meses.

A pesar de encajar la tercera derrota consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos, los Suns (8-10) conservan el último de los puestos de postemporada en la Conferencia Oeste.

Doncic tuvo también mejor control del balón con apenas dos pérdidas por una recuperación y cometió cuatro faltas personales. Doncic acumula medias de 30.8 puntos, 9.9 rebotes y 9.6 asistencias por compromiso en su segunda campaña.

Después de un año de movimientos impresionantes de ambas franquicias, los Mavericks y los Lakers se han colocado en el grupo de equipos de los mejores de la NBA.

Los Lakers salieron airosos en el primer enfrentamiento con final de 119-110 en tiempo extra.


  • Cancela Shawn Mendes concierto por inflamación de cuerdas vocales

    Además, en otra publicación, Shawn Mendes subrayó que lo lamenta mucho y sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de cariño deseándole que se recupere pronto.
    Estadios y sedes de la Copa América 2020 Argentina y Colombia

    Estadios y sedes de la Copa América 2020 Argentina y Colombia

    Y se hará con una diferencia de un año respecto a la última edición para igualarla con el calendario de la Eurocopa. Su compañera de organización, la Colombia de James Rodríguez y Falcao García, tiene un mejor recuerdo como local.
    Se va Pulido de Chivas

    Se va Pulido de Chivas

    Pulido viene de ser campeón de goleo en el pasado certamen del Apertura 2019 , donde comparte el título con el necaxista Mauro Quiroga con 12 anotaciones .
  • EEUU reconoce que usar la fuerza militar en Venezuela tendría

    EEUU reconoce que usar la fuerza militar en Venezuela tendría "riesgos"

    El secretario de Estado acusó a estos países de "invitar a malos actores" a la región y de tratar de convertir las democracias aliadas de Estados Unidos en "dictaduras".
    Aprobación de Piñera marca un nuevo mínimo histórico — Cadem

    Aprobación de Piñera marca un nuevo mínimo histórico — Cadem

    De acuerdo a La Tercera , la encuesta se hizo entre el jueves 28 y el viernes 29 de noviembre, en 708 personas de todo el país. Según la siempre cuestionada #CADEM: - 10% apoya a Piñera (nuevo mínimo histórico).
    Amazon retira de su web unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

    Amazon retira de su web unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

    Cerca de 232 mil niños figuran entre las víctimas, según las estimaciones. El museo pidió a Amazon que retire esos objetos de su catálogo.
  • Jugador sufre APARATOSO ACCIDENTE tras quedar eliminado de la Liguilla

    Jugador sufre APARATOSO ACCIDENTE tras quedar eliminado de la Liguilla

    Elementos policiacos fueron los encargados de tomar nota de los hechos, al igual que retirar las unidad para reabrir la circulación de la zona.

    Murió la querida animadora infantil Mirtha Patiño

    La madre del actor Rodrigo Sánchez Patiño , también participó con éxito en algunas producciones para la televisión peruana . Cabe recordar que uno de sus programas más exitosos de Mirtha Patiño fue 'Chiquiticosas' al lado de su Loro Lorenzo .
    Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Thelma Fardin confirmó que está en pareja

    Luego habló sobre cuánto la moviliza cada avance en la causa: " Este proceso es revictimizante para quienes buscamos reparación ". Ahí Brasil tiene que tomar una decisión política, si realmente hace efectiva o no la detención.
  • NFL suspende a Josh Shaw por ludópata

    Así que cuando la liga públicamente anunció la suspensión del jugador el viernes, sorprendió a la organización. Shaw , de 27 años, fue tomado por los Bengals de Cincinnati en la cuarta ronda del draft en 2015.

    "Nunca he sido acosador" — Plácido Domingo

    Tras las acusaciones, Plácido Domingo abandonó en octubre la dirección de la ópera de Los Angeles , que ocupaba desde 2003. Siempre he sido una persona optimista, positiva y así he de seguir, ahora más que nunca .
    Encuentran muerta a una concursante de 'Factor X' apuñalada en el cuello

    Encuentran muerta a una concursante de 'Factor X' apuñalada en el cuello

    Ariel Burdett , ex - concursante del programa de talentos de Reino Unido , X Factor fue encontrada muerta en su casa. Durante una audiencia en la Corte Forense de Wakefield, en la que no estuvo presente ningún familiar de la artista.