Deporte

Sebastián Jurado tendría nuevo club en el Clausura 2020

Sebastián Jurado tendría nuevo club en el Clausura 2020

Fidel Kuri, dueño del Club, está más que enterado de esto y por tal motivo fue cuestionado acerca del futuro de Sebastián Jurado, guardameta que está en los ojos de varios equipos de la Liga MX.

"Yo tengo comprometido a Jurado, yo lo tengo comprometido. Muchos ya se los han llevado, muchos llegaron a hablar con ellos y se fueron", dijo el directivo en entrevista con la Octava Sports.

Arrestan en Cartagena al mayor narcotraficante de República Dominicana
Según medios locales, Peralta fue arrestado en Cartagena, Colombia, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades locales.

Por otra parte, Kuri Grajales habló sobre la posible desafiliación de Veracruz, señalando que si esto sucede comenzará una batalla legal contra la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ante la FIFA.

"Mis abogados me están defendiendo y son pruebas que si ya los digo ahorita después no podré defenderme", expuso de manera tajante. "Ninguno me ha dado dinero, ni Javier Duarte, ni Yunes, con Fidel Herrera no estuve, ojalá hubiera estado porque ahí sí hubo apoyo, ni el actual gobernador", cerró.