Deporte

Se va Pulido de Chivas

Se va Pulido de Chivas

Lo que había adelantado Alan Pulido hace algunos días, este lunes se hizo oficial.

El club afirmó que siempre ha procurado el "bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días".

Pulido viene de ser campeón de goleo en el pasado certamen del Apertura 2019, donde comparte el título con el necaxista Mauro Quiroga con 12 anotaciones.

Alan Pulido fue pieza clave en la obtención del título de liga de Chivas en el pasado Clausura 2017, anotado un par de goles en la serie contra Tigres y que derivó en el décimo segundo campeonato de la institución, algo que no pasó desapercibido para el cuadro que preside Amaury Vergara. El atacante mexicano jugó el Mundial de Clubes con el chiverío y el último de sus objetivos, era terminar campeón de goleo.

¡Gales prohibirá a Bale jugar al golf!
Curiosamente, no es la primera vez que Ryan Giggs , seleccionador de Gales , toma esta decisión. Intentaremos darle al equipo todo lo necesario", sentenció.

"Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible", se puede leer en la nota.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. "Recuerda que ya eres parte de la historia del club", aseveró el equipo. "¡Éxito en tu siguiente etapa!", agregaron.

El destino de Alan Pulido podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos con un 'viejo conocido', pues parece ser que Matías Almeyda y el San José Earthquakes lo quieren en sus filas.