Deporte

Se despide el último ídolo azul: Universidad de Chile determinó no renovarle contrato a Johnny Herrera

Se despide el último ídolo azul: Universidad de Chile determinó no renovarle contrato a Johnny Herrera

Luego de que el Consejo de Presidentes diera por concluido el torneo 2019 y se confirmara la permanencia de Universidad de Chile en Primera División, en Azul Azul comenzaron a trabajar en los cambios al plantel de cara a la temporada 2020, donde ya se habría definido quienes continuarán y quienes partirán.

Según informó El Mercurio, siete jugadores dejarán el elenco que continuará dirigiendo Hernán Caputto, quien ya fue confirmado para el próximo año.

En relación a una posibilidad de seguir en el cuadro laico Herrera fue contundente: "No, ninguna, porque el entrenador tomo su decisión de no contar conmigo", detalló. "La decisión es absolutamente de él, está dentro de su derecho, más allá que haya terminado jugando en partidos que eran críticos para el club", expresó.

Nuevas cámaras de tránsito detectarán si conductores están usando sus celulares
En España, el uso del teléfono móvil al volante también se sitúa entre las principales causas de distracción en los conductores. Son los humanos los que verifican en última instancia si las imágenes muestran realmente un delito o si se trata de un error.

Herrera agregó que "la decisión del entrenador es la que se respeta, se asume con grandeza. Me voy feliz porque terminé jugando, nunca me pesó la camiseta habiendo jugado mal o muy bien". "Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución, más allá de quién esté al mando en lo dirigencial o en lo deportivo y más allá de que tenemos diferencias radicales", agregó.

Johnny Herrera deja a la "U" como el futbolista más ganador de su historia.

A través de su cuenta de Instagram, Herrera publicó algunos de los homenajes realizados por la hinchada azul.