Cultura

Se descontrola el KnotFest: Fans incendian instrumentos de Evanescence y Slipknot

Se descontrola el KnotFest: Fans incendian instrumentos de Evanescence y Slipknot

Fueron más de 3 horas de espera por lo que los asistentes perdieron la cordura, empezaron a derribar las vallas de seguridad y se dedicaron a incendiar partes del escenario así como los supuestos instrumentos de la famosa banda Evanecense, los cuales estaban programados a tocar a las 9:10 pm de este sábado 30 de Noviembre.

Los grupos Evanescence y Slipknot cancelaron su presentación en el KnotFest México, debido a la falta de seguridad en el Deportivo Oceanía, donde se realizaba el evento de música.

Mientras tanto los integrantes de Evanescence publicaron un video en su cuenta de Instagram lamentando la cancelación de su presentación.

Terrible!Así termina la historia de Evanescence en el Knotfest México, nunca pensé ver algo así, HAN ROBADO Y QUEMADO LOS INSTRUMENTOS de EVANESCENCE!qué sucede MÉXICO?

Carabineros inicia acciones legales contra Mon Laferte
Los Carabineros de Chile han solicitado al fiscal nacional, Jorge Abbott, que la cantante Mon Laferte y el abogado Klaus A. Sin embargo, posteriormente negó estos dichos, asegurando que su cuenta fue "intervenida" por terceros.

Videos en redes sociales permiten observar cómo está en llamas una batería, y que también hubo quemas con los vasos de cerveza.

"La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros de banda, es la prioridad número uno". El Force Fest, realizado el año anterior en Teotihuacán, durante los días 6 y 7 de octubre, también sufrió de muchas carencias que no garantizaban la seguridad de los asistentes. Nos disculpamos profundamente y esperamos que todos entiendan. En todo caso, si la valla hubiese sido reparada correctamente, nos hubiéramos presentado en el escenario.

Molestos tras horas de espera, ya en la madrugada del domingo, y sin que los organizadores les informaran si esas bandas se presentarían o no, algunos asistentes comenzaron a lanzar objetos. "Por cuestiones de su seguridad el show de Slipknot no será posible el día de hoy, si toda la gente sale tranquila y en orden, Slipknot tocará el día de mañana para todos ustedes. De nuevo, esperamos que lo comprendáis e intentaremos compensároslo tan pronto como podamos".