Deporte

Se aprueba la venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente

Se aprueba la venta de Gallos Blancos a Grupo Caliente

La Asamblea de Dueños de la Liga MX autorizó la venta de Querétaro a Grupo Caliente a partir del Clausura 2020.

La decisión de vender el equipo ya estaba apalabrada desde hace unos días.

En cuanto al futuro inmediato aún no está definido si Victor Manuel Vucetich seguirá como el director técnico del equipo, además de que algunos jugadores tampoco tienen su permanencia segura como es el caso de Alonso Escoboza, quien interesaría al América.

Marko Cortés denuncia que hubo acarreo en el Zócalo
Varios contingentes militantes del PAN , PRI y grupos de la sociedad civil se reunieron para iniciar la marcha en contra de las gestiones de López Obrador .

Fue en el 2013, cuando el entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, cuando se anunció que se eliminaría la multipropiedad, aunque dicha tendencia no ha desaparecido del balompié azteca.

Es así que el equipo pasa de Grupo Empresarial Ángeles, presidido por Olegario Vázquez Raña, a Grupo Caliente, comandado por Jorge Hank, que ahora tendrá dos equipos en primera división con Xolos y Gallos, mientras que se quedará con Dorados en la segunda división.

Los Gallos, que hasta este torneo pertenecieron a Grupo Imagen, pasarán a manos de Grupo Caliente, también dueño de Xolos de Tijuana y Dorados, este último de la liga Ascenso MX.