Deporte

River - Central: hay fecha para la final de la Copa Argentina

River - Central: hay fecha para la final de la Copa Argentina

Luego el 4 de diciembre, después el 11 y finalmente se decidió que será el 13.

El viernes 13 de diciembre, desde las 21:10 horas y en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"Nos modifica la planificación".

Luego amplió con una frase que tuvo mucho de humor, pero también de reproche.

Calderón, incrédulo, espera confirmación sobre arresto de García Luna
Se le acusó de pagar 118 millones de pesos por la realización de la serie de televisión "El Equipo", producida por Televisa . García Luna enfrentaría entre 10 y cadena perpetua por los cargos que se le imputan.

Y hasta agregó una frase de color, en diálogo con La Red: "Mis jugadores sacan sus vacaciones con Ahora 12 (Programa en cuotas a nivel nacional), je. ME duele por los muchachos, pero hay que disfrutarla", añadió.

Marcelo Gallardo va en busca de su tercera Copa Argentina luego de haberla logrado en 2016 frente a Rosario Central y en 2017 ante Atlético Tucumán.

Más tarde, el Sapito le quitó responsabilidad a River y culpó a la organización. Y cerró con un palito para la organización: "Si se jugaba en Córdoba eran menos kilómetros para nuestros hinchas. Yo igual la voy a disfrutar donde se juegue y vamos a dejar todo", concluyó con respecto a este tema. "Me embola que no haya podido ganar la final con Flamengo jugando tan bien". Por ahora el equipo de Nuñez tiene pasaje a la Copa por haber terminado cuarto en la Superliga pasada, pero ganar la copa significaría subir un lugar entre los clasificados y tener mejor posición en el sorteo de la Libertadores y evitar equipos fuertes de Sudamérica en la fase grupos.