Tecnología

Revelados los Games with Gold de diciembre

Revelados los Games with Gold de diciembre

En diciembre los juegos gratis de Xbox Games with Gold para Xbox One incluyen: Insane Robots, un título de combate con cartas frenético en el que serás el líder de una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente.

Otro mes más, los usuarios que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold en diciembre, recibirán una nueva tanda de títulos gratuitos. Para despedir el año 2019, la compañía estadounidense ha preparado un catálogo de cuatro títulos para Xbox One, dos de ellos también disponibles en 360.

Los usuarios de Xbox One, por su parte, también podrán disfrutar de estos gracias a la retrocompatibilidad. Se trata de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, la entrega lanzada originalmente en 2013 para la Nintendo 3DS, consolas hogareñas y PC.

En México cada día 30 personas adquieren el VIH
En estos últimos años, los tratamientos son cada vez más potentes y activos frente al virus del VIH . El virus ingresa e infecta a nuestro organismo y empieza una replicación del virus.

Desarrollado y distribuido por Playniac, Insane Robots es un juego de batallas con cartas en el que los jugadores pueden escoger entre una colección de más de 46 robots. Por último para quienes aún juegan en la Xbox 360 recibirán "Toy Story 3 y Castlevania Mirror of Fate HD". Evidentemente, las amenazas y las fugas de criaturas estarán a la orden del día, así como la devastación causada por las tormentas tropicales.

Buzz, Woody y Jessie han vuelto para vivir su mayor aventura. Desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con cientos de posibilidades.

La historia de la familia Belmont es revelada eneste título de la legendaria franquicia. Gabriel Belmont, convertido en el poderoso Drácula, declara la guerra a la Hermandad en una intensa lucha entre padre e hijo.