Deporte

Resumen y goles del Ajax - Valencia

Resumen y goles del Ajax - Valencia

El mediocampista mexicano Edson Álvarez jugó de titular el duelo en el que necesitaban de un triunfo o un empate para clasificar. 0-1, GANA EL VALENCIA y PASA COMO PRIMERO DE GRUPO.

En Ámsterdam, el Ajax lo tenía todo a favor para sellar el pase, pero Valencia lo sorprendió y lo eliminó.

Al ganar Chelsea y Valencia, empataron a 11 puntos, por lo que superaron al Ajax, que contaba con 10 unidades y no pudo instalarse en la siguiente fase, por lo cual jugará la Europa League.

Primeras imágenes de Resident Evil 3, el poder de RE Engine
Ahora, la novedad será poder jugar en línea, lo que podría ser un posible éxito en ventas para su lanzamiento en abril de 2020 . Recordad que Resident Evil 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial en Xbox One.

El equipo local impuso una intensa presión sobre el Valencia, al que le costaba salir de su campo.

En los últimos minutos de la primera parte, José Luis Gayá salvó prácticamente sobre la línea de gol un remate de Donny Van de Beek que parecía colarse ya dentro (43). El Ajax tuvo buenas ocasiones, pero se topó con Jaume y su mala puntería.

En los últimos minutos, los dos equipos empezaron a notar los nervios en un encuentro roto con jugadas de ida y vuelta, aunque el Valencia acabaría aguantando hasta llevarse la victoria y la clasificación.