Cultura

Repudian la presencia de Iúdica en la fiesta de River

Repudian la presencia de Iúdica en la fiesta de River

El próximo 9 de diciembre, River festeja su aniversario por la Copa Libertadores 2018 y por haber vencido a Boca Juniors.

Y para dicha celebración los organizadores decidieron convocar al presentador Mariano Iúdica, confeso hincha del Millonario que ya fue protagonista de otros eventos organizados por River.

Precisamente, transcurrió un año de la victoria en la final internacional ante Boca, y el club de Nuñez prepara un evento luego del partido con San Lorenzo.

Jana Maradona protagonizó una producción de fotos como modelo de lencería
Desde aquel día, todo cambió para esta joven que ahora se ha descubierto al mundo como modelo . Jana Maradona es una de las hijas de Diego Maradona que nacieron de forma extramatrimonial.

Por su parte, los dirigentes del club no confirmaron si llamarán a otro conductor y hasta el momento será Iúdica quién comandará el aniversario. Sin embargo en las redes hubo muchas quejas por la presencia de Mariano Iúdica. Sus actitudes sexistas y misóginas en los medios no se condicen con los valores de igualdad que queremos en nuestro club.

Desde entonces el Hashtag #NOaIudicaEnRiver fue acumulando cada vez más mensajes críticos contra Iúdica en los que se exigía que se cambie de "famoso" y hasta se pidió por Nico Vázquez. A partir de la publicación de la la cuenta de Twitter @Riverfeminista, la cual representa a socias e hinchas de la institución deportiva, se cuestionó la presencia del conductor de "Polémica en el bar". De inmediato el posteo obtuvo cientos de retuits y mensajes de apoyo.

"Gallardo y los jugadores han logrado algo que va a quedar en la historia que es eliminar cinco veces a nuestro eterno rival".