Global

Regresa a Ámsterdam vuelo trasatlántico por condiciones del Popocatépetl

Regresa a Ámsterdam vuelo trasatlántico por condiciones del Popocatépetl

Un vuelo proveniente de Ámsterdam, que tenía como destino la Ciudad de México, tuvo que regresar debido a una nube de cenizas provocada por la actividad del volcán Popocatépetl, según informó la aerolínea holandesa KLM. En un primer comunicado, la compañía argumentó que la decisión fue producto de la actividad del volcán Popocatépetl registrada este jueves.

Mientras sobrevolaba territorio canadiense, el capitán del avión recibió el informe sobre las condiciones tras la expulsión de material incandescente del coloso ubicado en Puebla.

Royal Dutch Airlines, vía Twitter, indicó: "El regreso fue debido a las desfavorables condiciones de vuelo sobre México después de la actividad del volcán Popocatépetl".

Desopilante adelanto del regreso de "Casados con hijos"
Para los fans que aún estaban inquietos por la falta de confirmación de Érica Rivas , su presencia ya está confirmada y asegurada.

De esta forma, los pasajeros han estado volando durante 11 horas, cinco y media de ida y otras tantas de vuelta, para volver al mismo aeropuerto de origen.

Se informó que el avión de Ámsterdam no pudo descender en ningún otro aeropuerto por las regulaciones de visado que exigen terminales aéreas en Canadá y Estados Unidos. Al parecer, el Boeing 747 transportaba caballos y en caso de utilizar algunos aeropuertos alternos, varios pasajeros no contaban con visa norteamericana.