Deporte

Reducen extranjeros en Liga MX

Reducen extranjeros en Liga MX

El Tata fue invitado a la reunión de propietarios de la Liga MX en donde rindió cuentas de su primer año de gestión en el Tricolor, así como se tomaron en cuenta sus ideas para consolidar un proyecto deportivo a mediano plazo.

La Asamblea de Dueños aprobó de manera gradual la reducción de extranjeros en la Liga MX, hasta quedar en un total de nueve, con siete en el terreno de juego, para la temporada 2022-2023.

Sin embargo, para la temporada 2020-21, el máximo de foráneos que cada club podrá tener será de 10 elementos y sólo 8 podrán aparecer en las convocatorias.

Maltrato animal: muere perra que fue arrastrada por cazador en España
Actualmente se encuentran resguardados en una clínica veterinaria en Chantada , a donde, inicialmente, se llevó también la perra. Desde que la perra fue trasladada al hospital, fue tratada con antibióticos y analgésicos, ya que su vida corría mucho peligro.

Actualmente existía la regla de nueve jugadores foráneos para encarar los compromisos oficiales, por lo que tras la aceptación de la propuesta de Martino se espera que disminuyan en los próximos torneos.

Martino pidió el apoyo para que los jugadores jóvenes tengan mayor protagonismo en los clubes, por lo que los clubes decidieron que a partir del mes de junio, cuando inicie el Apertura 2020, solo se puedan registrar 11 jugadores no formados en México y nueve en la cancha.