Deporte

" "Rapinoe contra Messi, Cristiano e Ibrahimovic: "¿Tienen miedo de perderlo todo?"

Al dorsal 10 de los 'Merengues' le duró un año el trono.

La teoría del medio italiano es que Florentino Pérez, presidente del Madrid, aun está dolido por la marcha de Cristiano Ronaldo, a pesar de que le dejó en caja 112 millones de euros.

Lejos de estar enfadado por la derrota, el futbolista del Liverpool se mostró orgulloso y agradecido, más allá de la educación y clase que demostró con varios elogios a Messi. y también a Cristiano.

YouTube nos muestra las tendencias más importantes de 2019
A partir de las 3 PM de este jueves 5 de diciembre, en este video podrás revisar más de lo que destacó en YouTube este 2019 . Por eso, Daddy Yankee ( Con Calma ) y Rosalía ( Con Altura ) liderando los rankings tanto en Chile como en el mundo.

El portugués, ausente en la ceremonia de Francia durante la cual fue coronado el astro argentino, prefirió permanecer en Italia para participar de un acto en el que reconocido como mejor jugador de la Serie A de Italia. Además, le encantaría que el ganador del año anterior fuera el encargado de entregarle el premio al nuevo mandamás del futbol. "Somos rivales pero ante todo hay respeto". “Allá en España y en Europa cuando salen estos inventos del Balón de Oro está entre Cristiano y él (por Lionel Messi), es sabido”, expresó en diálogo con el programa De Fútbol Se Habla Así por DirecTV.

La gran promesa del fútbol brasileño que ya ha tenido destellos de genio en los minutos que ha visto jugando con el Real Madrid. No parece real pero sólo muestra que es un jugador impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos. Por un lado, soy muy buena futbolista.

El teatro Chatelet, de esta capital, vio coronarse a Messi aventajando en la porfía al defensor holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, y al portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo (CR7).