Deporte

Racing empató ante Defensa, en la despedida de Coudet

Racing empató ante Defensa, en la despedida de Coudet

El partido tenía un condimento especial, nada más y nada menos que la despedida de Eduardo Coudet frente a su gente, luego de que el mismo anunciara hace unas semanas que no continuaría al frente del equipo luego de diciembre.

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol, en Avellaneda, Racing empató con Defensa y Justicia, que ya empieza a despedirse de "Chacho" Coudet, entrenador con el que consiguió su último título.

El elenco albiceleste pagó caras sus desatenciones defensivas en el comienzo.

El equipo de Varela no dio tiempo a que ninguno se acomodara en el campo cuando pudo abrir el partido con una corrida de Aliseda, con los marcadores de la "Academia" adelantados, y venció a Arias con un remate de derecha a colocar, enmudeciendo el estadio. Sin embargo, no lo aprovecharon y solo se quedaron con el 1-1.

Se descontrola el KnotFest: Fans incendian instrumentos de Evanescence y Slipknot
En todo caso, si la valla hubiese sido reparada correctamente, nos hubiéramos presentado en el escenario. De nuevo, esperamos que lo comprendáis e intentaremos compensároslo tan pronto como podamos".

Cvitanich controló en el área y cuando intentó girar, recibió la falta de Delgado que Loustau no dejó pasar para cobrar el penal, que el propio delantero cambió por gol cuando apenas iban 10 minutos de partido.

No pasaba mucho en el encuentro, hasta que llegaron dos situaciones clarísimas en un minuto.

Arias reaccionó de gran manera luego de un centro de Neri Cardozo que no alcanzó a rozar Nicolás Fernández y desde el córner salió la contra de la Academia, que primero desperdició Walter Montoya y en el rebote, Matías Zaracho. Defensa, por su parte, recibirá a Godoy Cruz.