Global

Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero

Queda deforme luego de un error en cirugía de implante de trasero

"Solo quiero un pequeño, lindo y agradable trasero", dijo.

Los primeros días postoperatorios transcurrieron con normalidad, pero 2 semanas después, su trasero comenzó a desinflamarse y notó que este se veía un poco extraño porque los implantes comenzaron a acomodarse en su cuerpo, y días después, estos se voltearon o giraron por completo, lo que ha dejado como resultado que tenga una retaguardia completamente deforme.

El martirio de la joven comenzó a los pocos días de haberse colocado los implantes, estos se salieron de su lugar y dieron un terrible aspecto físico. Inmediatamente, Jabrena, visitó a los doctores que le habían operado, pero le informaron que para solucionar el problema tendría que desembolsar otros 4 mil dólares.

El cirujano que hizo la operación se ofreció a tratar de arreglar el estropicio por 3.600 euros, pero Jabrena se decidió por buscar una segunda opinión en popular programa de la televisión estadounidense 'Botchered'.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Jabrena, una mujer originaria de Georgia, Estados Unidos, ha quedado deforme luego de una cirugía fallida de implantes de trasero.

No solo los implantes están en un bolsillo que es demasiado grande, sino que están en el plano equivocado en el bolsillo, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad.

Afortunadamente para Jabrena, su experiencia fue aceptada y llevada a la pantalla chica, así como en un video de YouTube, donde tuvo la oportunidad de explicar su situación a los cirujanos del programa.

A pesar de ser una cirugía compleja, los especialistas pusieron manos a la obra. Ahora Jabrena vive feliz con sus nuevos implantes de trasero.